Instalan Fiscalía en Montemorelos

MONTEMORELOS. – El alcalde Luis Fernando Garza facilitó a la Fiscalía General de la República las instalaciones de la antigua biblioteca ubicada en la colonia Ladrillera, a fin de que estas sean utilizadas y se instalen como Subsede en el municipio.

El Munícipe, aseveró que el inmueble se encontraba en desusó, sin embargo, al estar en perfectas condiciones, será utilizado como subsede de toda la región citrícola, la cual representará un aporte para la seguridad del municipio.

“Estamos muy contentos porque vamos a tener a la Fiscalía General de la República, vamos a estar muy bien arropados en Montemorelos y toda la zona, vamos a entregarles este edificio donde ellos van a hacer uso y van a empezar muy pronto a desempeñarse, a lo que comenta el Delegado será durante estos próximos días que ya estén instalados en Montemorelos y esto es un hecho histórico porque es la primera vez que en este municipio se va a contar con oficinas de la Fiscalía” aseveró el Alcalde.

De manera oficial, el presidente municipal Lic. Luis Fernando Garza Guerrero, realizó la entrega de llaves, planos y el convenio de adjudicación del edificio al delegado de la Fiscalía General de la República del Estado de Nuevo León, Lic. Héctor Viniegra Hernández, quien señaló que ahora que el Alcalde les facilitó las instalaciones, dejarán el municipio de Linares y se ubicarán en Montemorelos.

“Estamos aquí para recibir las llaves de este inmueble en comodato, el cual va a servir para la subsede en esta región y va a contar con Policía Ministerial y federal, quienes van a estar a cargo de los delitos del orden federal.

“Esta Agencia del Ministerio Público, va a estar encargada de esta zona, estábamos en Linares, ahora nos estaremos trasladando para acá, ya que el señor Alcalde tuvo a bien darnos la facilidad de este inmueble y nos vamos a trasladar a este municipio con el fin de disminuir los costos en renta y eso utilizarlo para acciones propias de Fiscalía” dijo Viniegra Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *