Menor de Allende será trasladado con quemaduras a Galveston
ALLENDE.- Un Menor de 1 año 11 meses resultó con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo, luego de caerle encima el carbón encendido de un asador.
Fue el pasado domingo cuando la familia del menor Raúl Emiliano, se encontraba conviviendo en un domicilio de este municipio y en un descuido, el Menor se acercó al asador donde preparaban carne y lo movió, por lo que toda la brasa le cayó encima.
El Menor resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro, el cuello, el pecho, la espalda, los brazos y las piernas, por lo cual, fue trasladado de manera inmediata al Hospital General de Montemorelos, sin embargo, por la gravedad de sus lesiones fue cambiado al Hospital Universitario, el lunes a las 9:00 horas.
Con el apoyo de instituciones privadas y del Gobierno del Estado, el Niño será llevado en las próximas horas en una ambulancia aérea al Hospital Shriners, en Galveston, Texas.
Las asociaciones que participan son: Templos Alzafar, Hella, Azeneh Shriners y Nuevo Laredo Shrine Club, además del DIF Nuevo León.