Apoyan a familia que dormía en la calle
ALLENDE.- Mediante los recorridos nocturnos que realizan los elementos de Protección Civil por distintos puntos del municipio, detectaron a una familia a altas horas de la noche, durmiendo a las afueras de un negocio, ubicado sobre Carretera Nacional y calle Bravo, por lo que de inmediato se acercaron para darles la atención.
Al dialogar con ellos, el Padre de familia explicó que son originarios del municipio de Aramberri, y se encontraban en el municipio de San Pedro por cuestiones laborales, sin embargo, una lesión lo imposibilitó para continuar y el encargado de su trabajo no lo quiso apoyar para las curaciones.
Sin recursos, ni un lugar donde dormir, señalaron que han estado vagando, buscando la posibilidad de regresar a Aramberri.
Tras conocer la historia, los elementos de Protección Civil se contactaron con la presidenta del DIF, Beatriz Marroquín, quien pidió los trasladaran hasta las instalaciones, para darles alojamiento, comida y el apoyo que la familia requiriera, para evitar que siguieran durmiendo en la calle.