Reducción de aforo, triplica trabajo de atención ciudadana
ALLENDE.- Los protocolos tomados para mantener las medidas de seguridad por la pandemia, como lo es la reducción de aforo de personas en oficinas administrativas, triplicó el trabajo del departamento de Atención Ciudadana, ya que dicho departamento, atiende por llamada las solicitudes que comúnmente los ciudadanos exponían acudiendo a cada una de las oficinas municipales.
Luisa García, directora de Atención Ciudadana, explicó que anteriormente se daba atención en cuanto a reportes de luminarias, bacheo, limpieza entre algunos otros, sin embargo desde que se dieron las medidas de reducción de personas dentro de las oficinas, éstas optaron por hacer sus peticiones vía telefónica a la oficina de Atención Ciudadana, por lo cual, atienden un numero considerable de personas diariamente, ofreciendo una solución a cada una de ellas.
“Es interminable el número de personas que se están atendiendo a diario, por que como ya no se puede tener aglomeraciones ni nada de eso en las oficinas administrativas, las personas nos llaman a los teléfonos de atención ciudadana y nos haces las solicitudes que iban dirigidas a otros departamentos, entonces nosotros lo que hacemos es darles un seguimiento con cada departamento correspondiente y darles una solución.
“El trabajo si es demasiado, pero también estamos contentos porque a pesar de la pandemia podemos seguir apoyando a las personas con sus necesidades, podemos decir que a cada una de las peticiones que nos llegan se les da una solución y eso es algo gratificante para nosotros, aún y cuando el trabajo se haya triplicado” comentó.