Camioneta es devorada por el fuego
GRAL. TERÁN.- Una camioneta en la que viajaban dos personas adultas fue consumida por el fuego, luego de que repentinamente empezó arder.
Los hechos se registraron en la Colonia Bicentenario, lugar a donde hicieron acto de presencia elementos de Protección Civil, así como elementos de Seguridad Pública para auxiliar a estas personas.
Participó una camioneta Ford, tripulada por Don Juan Carlos Martínez Flores, de 68 años de edad, lo acompañaba la Sra. Paula Betancourt, ambos con domicilio con domicilio en la Calle Abel Guerra, de la Colonia Bicentenario.
Los ocupantes del vehículo indicaron que repentinamente vieron el fuego y como pudieron se pusieron a salvo, la camioneta se consumió por las llamas, que una vez que agarraron no las detuvo nada.
A la llegada de los cuerpos de auxilio la camioneta estaba ardiendo, de inmediato con los dos camiones de ataque rápido iniciaron las acciones para sofocar el fuego, por más que intentaron sofocarlo antes de que fuera consumida en su totalidad no fue posible, la lumbre lo había acabado con la camioneta que quedó inservible.
La Sra. Paula, dijo que era la segunda vez que se les incendiaba la camioneta, pero que la vez anterior rápidamente los auxiliaron y tan solo salió humo del vehículo, pero que esta vez sí se quemó en su totalidad.
En estas acciones participaron elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, quienes pidieron el traslado del vehículo al corralón para luego ver que destino le dará su dueño.