Se une Club de Leones en apoyo a Asilo Morada de Jesús

MONTEMORELOS.- Buscando solventar algunas de las necesidades básicas del Asilo Morada de Jesús, Integrantes de los Club de Leones se unieron para realizar una brigada a beneficio de los ancianitos.

Por cuestiones de protección de los abuelitos, la brigada en la que se reunieron productos alimenticios y de primera necesidad, se realizó en la Placita de Gil de Leyva, ubicado frente a la Casa Hogar.

Filiberto Galván Rodríguez, Gobernador del Distrito 3 de Club de Leones, explicó que se reunieron los Clubs de los municipios de Montemorelos, San Nicolas, Monterrey Poniente, Monterrey Colinas, Guadalupe y Mujeres Líderes, para en conjunto reunir el donativo en especie que sería entregado al Asilo.

“Es la primera vez que se hace esta unión de los clubes, se les invitó a que participaran para ayudar a los Abuelitos y con mucho gusto aceptaron, creo que es una buena obra y esperemos que no sea la primera, ni la última.

“Vamos a seguir apoyando, ya tenemos por ahí algunos otros programas establecidos para poder con esto seguir apoyando a Montemorelos” comentó.

Durante la entrega de lo recaudado estuvo presente Gloria Ramírez de Alanís, presidenta del Patronato del Asilo Morada de Jesús, quien explicó que el asilo únicamente se sostiene de los donativos de la ciudadanía, por lo que señaló, que este tipo de apoyos beneficia mucho para seguir dando la atención a los 26 Abuelitos que actualmente habitan en la Casa Hogar.

“Queremos agradecer infinitamente el apoyo que nos están dando los Club de Leones, quienes se unieron en apoyo de nuestra institución, todo esto lo están donando los socios de los clubes y es una gran ayuda.

“Ahorita tenemos 26 Abuelitos, pero por lo regular siempre tenemos más de 30, entonces es difícil porque nosotros vivimos de la caridad de la gente, entonces entre más nos den para nosotros es mejor porque hay veces que todo esto que se requiere, nosotros con que lo compramos” comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *