Utilizan Panteón Guadalupe para ritual
GRAL. TERÁN.- El Panteón Guadalupe fue escenario de un ritual para hacer algún trabajo de amarre, en dos lapidas se encontraron rodajas de berenjena con unas monedas al centro, un dulce de menta y una vela.
Los cementerios son lugares para el eterno descanso de los seres queridos, pero también terrenos perfectos para los trabajos más oscuros que emplean a los chamanes, curanderos, nahuales y hechiceros.
Un aviso de lo que sucedía en el Panteón Guadalupe recibieron las autoridades Policiacas y Protección Civil, quienes de inmediato se dirigieron al lugar para ver lo que pasaba, después de buscar dieron con el lugar en donde se llevó a cabo el ritual, en dos tumbas estaban las rodajas de berenjena, que en el centro tenían una pastilla de menta, monedas de peso y de 50 centavos, así como una vela y un par de platos de porcelana quebrados, además flores blancas.
Al verlas el personal de los cuerpos de auxilio pensaron para retirarlos del lugar, pero un voluntario de PC fue dijo que se encargaba, las rodajas de berenjena, las monedas, la menta y las velas las recogió en una bolsa, pues al verlas en el lugar como que atemorizan.