En el Comedor Municipal la prioridad son los discapacitados

GRAL. TERÁN.- El Comedor Municipal que está a cargo del DIF no ha dejado de trabajar, para brindar el servicio a las personas necesitadas, en este caso la prioridad la tienen las personas discapacitadas y que viven solos, dijo Carmen Salazar.

La Responsable del Comedor, señaló que se está llegando a varias comunidades y parte de la cabecera municipal, que el personal que ahí labora desde temprana hora para que los alimentos estén calientes.

Dijo que se están entregado 150 platos diarios, en la cabecera municipal, en San Joaquín, Dolores, San Pedro, La Purísima, La Laguna, La Citricultores y en Los Naranjos.

Mencionó que se le da la prioridad a las personas discapacitadas y que viven solos, estos apoyos se les a las personas que en realidad lo necesitan, sobre todo que tengan una discapacidad ya que ellos no se pueden mover.

“Todos los días de lunes a viernes se hace la entrega de 150 platillos calientitos, que se hacen llegar a las personas que más lo requieren, sobre todo aquellas personas que tienen alguna discapacidad, a todas estas personas en situación vulnerable les estamos llevando los platillos hasta sus casas, toda esta labor se lleva a cabo por indicaciones de la Presidenta del DIF, la Sra. Verónica Garza de Villagómez, quien siempre nos dice que hay que brindar un buen servicio y que sea de calidad”, dijo Carmen Salazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *