Tremendo susto deja accidente vial

GRAL. TERÁN.- Un gran susto dejó un accidente vial, donde una mujer recibió atención de los paramédicos de Protección Civil, al final no fue necesaria la presencia de la ambulancia pues se recuperó.

Los hechos se registraron en la Calle Morelos y Vicente Guerrero, lugar a donde acudieron elementos de Seguridad Pública, así como de Protección Civil para brindar el apoyo que fuera necesario.

Participó una camioneta RAM 1500, con placas 50760 en color guinda, conducida por Miguel Escamilla, con domicilio en la Hacienda El Granjenal, lo acompañaba la mujer que por el susto fue atendida por paramédicos de Protección Civil.

El otro vehículo Dodge Neón en color rojo, con placas de circulación SRZ 3834 de Nuevo León, conducido por María Francisca Martínez, con domicilio en esta cabecera municipal.

El incidente se originó cuando el conductor de la camioneta circulaba por la Calle Guerrero, al llegar al cruce con Morelos no respetó el señalamiento de alto, en ese instante el carro Neón circulaba por la Calle Morelos de poniente a oriente, el de la camioneta se impactó en el costado izquierdo del carro tripulado por María Francisca.  

El propietario de la camioneta aceptó su responsabilidad, dijo que se hacía cargo de los daños causados al vehículo, ya que él había tenido la culpa por pasarse el alto sin darse cuenta.

Ambos vehículos junto con sus ocupantes fueron llevados a la demarcación de policía para que llegaran a un arreglo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *