Viví en el infierno: Guadalupe Flores

GRAL. TERÁN.- Guadalupe Flores García mejor conocido como “El Tlacuache”, dijo estuvo en el infierno y logró salir de él gracias al apoyo de sus familia, pidió a los Jóvenes no probar las drogas porque terminarán con su vida y con su familia.

El habitante de la Colonia Zaragoza, dijo que inició su adicción a los 8 o 10 años, y ahora a sus 52 años de edad, agradece a su familia por todo lo que le aguantaron.

“Fue solo por probar y conocer que se sentía al estar consumiendo, cuando estas chico todo quieres experimentara, en las personas que más confiaba que era mi madre me invitaban a las drogas, pero fueron dos primos míos los que me indujeron”.

Dsijo que empezó con “la marihuana, Resistol 5 mil, cemento y me incline mucho por la marihuana porque no me daba problemas, con mi trabajo de músico fui a conocer la cocaína, después el problema fue el alcohol porque no soportaba a nadie.

“Sentí que toque fondo con la droga del Cristal, lo probé para saber qué era y además de que es una droga barata, fueron una o tres veces y ya luego sentía que la necesitaba, fui notando una cosa muy fuerte con esa droga, es una cosa verdaderamente peligrosa, esta fue la droga de impacto, la que me tumbó y que acabó con mi voluntad” comentó.   

Guadalupe Flores, dijo que en su camino por las adicciones perdió amigos, y cuando su familia le perdonaba los maltratos, lo hacía sentirse mal, pero el impulso por consumir la droga era más fuerte.

“Le doy gracias a mis hijos, a mi esposa que me llevaron a un centro de rehabilitación, que es de calidad ya que hay otros centros de rehabilitación que lo que hacen es maltratarte para que le sigas dando dinero a esos negocios, pero si no tienes la ayuda de Dios nunca vas a salir adelante”.  

 Flores García, dijo que cada día es una batalla por no recaer, pero que lo vivido en el infierno, lo hace recapacitar y darse ánimos para continuar, pues sabe que Dios está con él y no lo dejará nuevamente descender al infierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *