Se salva de aparatosa volcadura

MONTEMORELOS.- De manera sorprendente, el chofer de un tráiler resultó ileso al protagonizar una aparatosa volcadura que dejó su unidad destrozada del área de la cabina, donde viajaba.

El Fuerte accidente se registró sobre Carretera Nacional Km. 216, frente al restaurante El Pariente, a la altura de Congregación Calles, luego de que el Conductor perdió el control y salió de la carpeta asfáltica hasta terminar volcando dentro de una propiedad.

Tras el reporte de los hechos, paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar, dando se auxilio al chofer de la unidad de Auto Tanques Exprés S.A. de C.V., quien se identificó como José Guadalupe Patiño Salinas, de 48 años, originario de la Ciudad de México y quien milagrosamente resultó sin ninguna lesión.

Al sitio arribó personal de Protección Civil de Montemorelos y del Estado, para contrarestar la contaminación de la pipa de 42 mil litros, la cual transportaba alcohol etílico, mismo presentando fuga en un tapón de seguridad el cual se logra obtener el 90 de control de la fuga, derramandose alrededor de 200 litros a lo que se le colocó absorbente para solicitarlo y esperar la evaporación del líquido así como un dique para evitar que el líquido llegara a un río próximo.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de Guardia Nacional división caminos, quienes fueron los encargados de recabar la información y determinar las causas del accidente.

Y se mantuvo la espera por espacio de dos horas, de una pipa para realizar el trasvase del líquido, unidades permanecen en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *