Olvidan apagar estufa y cierran

ALLENDE.- Al dejar la olla con aceite hirviendo olvidada, provocó un siniestro en la Tortillería Padilla, en el centro de este municipio.

Testigos, dijeron que la fuerte humareda que se registró al interior del inmueble que se ubica en calle Guadalupe Victoria, entre las calles Juárez y Guadalupe Victoria, dio la alerta a los vecinos, que de inmediato avisaron a los propietarios, quienes acababan de cerrar el negocio.

La rápida acción de uno de los empleados, que se subió a la barda y cerró la válvula del tanque de almacenamiento de gas LP, inhibió que el incendio se propagara, quedando solo en humo toda el área afectada.

Extraoficialmente se informó que fue la estufa con la olla con aceite donde elaboran los totopos que se les olvidó apagar, por lo que al hervir y consumirse las tortillas inundó de humo el local, al salirse por uno de los aspersores, fue lo que alertó a los vecinos que de inmediato hicieron las llamadas correspondientes.

El negocio acaba de cerrar sus puertas, al concluir las labores del día, por lo que no tuvo que pasar mucho tiempo para que los Propietarios regresaran y aminoraran los riesgos de incendio.

Los daños fueron mínimos, ya que se extinguió el fuego al cerrar la válvula del tanque de almacenamiento.

Elementos de Protección Civil, llegaron de inmediato a prestar auxilio, pero no fue necesario puesto que ya habían extinguido las áreas de riesgo, sin embargo, se realizó una inspección para descartar cualquier indicio de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *