Madre desesperada de las Colonias del Norte pide apoyo para sus hijos
ALLENDE.- Desesperada al ver como sus dos hijos se encuentran pérdidos en el mundo de las drogas, una madre de familia, habitante del sector Norte del Municipio, pide el apoyo de las autoridades para rehabilitar y salvar la vida de sus hijos.
La Señora Ana María Frausto, explicó el calvario que vive a diario, al no contar con los recursos para ingresar en un centro de rehabilitación a sus hijos de 19 y 21 años, quienes cada día se ven más afectados por su adicción.
“Tengo dos hijos que cayeron en la drogadicción y por eso yo quería ver si me pueden apoyar con algo, porque pues no tengo apoyo de nada y necesito la ayuda porque quiero internarlos porque ya no encuentro la puerta.
“La verdad ya ando desesperada, por lo mismo de que no tengo con qué y por eso quiero que las autoridades me ayuden con lo que sea para poder que ellos se rehabiliten. La chamaca tiene 21 y el chamaco tiene 19, pero mi hija ya de plano no está bien y tiene un menor del que yo me hago cargo, pero yo trabajo y no puedo con todo por eso necesito que me ayuden.
“Mi muchacha estuvo internada en Linares en Cristo Vive, pero recayó y volvió a las drogas y ahora no se que hacer para ayudarlos, solo espero en que alguien me pueda ayudar” comentó.