Familia es atacada por enjambre de abejas
GRAL. TERÁN.- Una familia fue atacada por un enjambre de abejas que estaba en el árbol de un negocio, la tienda tuvo que cerrar por espacio de dos horas, mientras que los elementos de Protección Civil realizaban la labor de alejarlas.
Los hechos se registraron en la Calle Hidalgo en un negocio conocido, la gente que estaba en el lugar se alarmó al ver los insectos, que al ver a la gente se sintieron agredidos y por eso atacaron.
Los elementos de Protección Civil recibieron el reporte vía telefónica, inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos, al llegar encontraron a la familia que había sido atacada con algunas picaduras de los insectos, por lo que los paramédicos de Protección Civil los valoraron.
Israel Duran Hernández, Director de Protección Civil dijo, que ya es tiempo de que estos enjambres empiezan aparecer, “ya es tiempo de la presencia de estos insectos, hay que tener mucho cuidado y guardar distancia al ver la presencia de estos moscos, hay que sacarle la vuelta para que no se vaya a sufrir un ataque como en este caso, hay que tener mucho cuidado porque al sentirse agredidos atacan de inmediato.
“Por eso hay que traer muy bien anotado el número de Protección Civil, porque al ver un enjambre hay que reportarlo de inmediato, en este caso la tienda tuvo que cerrar por espacio de dos horas, esto mientras que el personal de PC rociaba jabón para calmar este enjambre”, dijo.