Vendrán cosas buenas para Allende: Patricia
ALLENDE.- Al arrancar su campaña por la alcaldía, Patricia Salazar Marroquín aseguró que siempre vendrán cosas buenas para Allende cuando hay buenas intenciones, como sucedió estos tres años donde se notó el cambio.
“Hemos avanzado, se ha notado el cambio, no lo digo yo lo dicen los ciudadanos y eso nos llena de orgullo, vamos a seguir avanzando queremos llevar Allende a otro nivel todavía más alto, queremos dejarlo mejor posesionado, siempre vendrán cosas buenas para Allende cuando hay buenas intenciones”.
Patricia Salazar se comprometió a seguir tocando puertas porque los recursos nunca llegan solos a un municipio.
“Así como era muy difícil lograr el C4 en medio de una pandemia y lo logramos, ahora vamos a seguir tocando puertas para obras grandes, que son obras muy costosas y que son muy difíciles para un municipio”.
Entre esas obras grandes, la Candidata propuso la creación de un hospital en las colonias del norte en el edificio abandonado del Cendi.
“En materia de salud vamos a dar con todo, vamos a buscar, va avanzado el tema porque una servidora estuve en la ciudad de México buscando una clínica o un hospital para Allende, ya fueron firmados los planos para un hospital para Allende, confío en que el gobierno volteé a ver Allende porque nos urge una clínica, un hospital aquí”.
Otra obra grande es la construcción de un puente en la Avenida Bustamante.
“Toda la gente que sale de las colonias del norte se vuelve un problema al topar en la Carretera Nacional, es imposible para nuestra gente poder atravesar la carretera, ese proyecto lo traemos completo reconozco no hubo recursos por parte del gobierno federal.
Esa fue nuestra realidad, estuvimos tocando puertas en todas las dependencias no nadamas para Allende fue un cambio que presentó el gobierno federal, pero eso no nos va a detener vamos a seguir tocando puertas”.
Patricia Salazar convocó a los ciudadanos para fortalecer su plan de trabajo con el sentir ciudadano.
“La mejor idea la tenemos todos cuando hablamos y la ponemos en la mesa y entre todos aportamos lo mejor de sí”.
En el arranque de su campaña, Salazar Marroquín presentó a Juventino Fernández González como su coordinador de campaña.