Benefician a escuelas con recursos para construcción
MONTEMORELOS.- Benefician con 150 mil pesos del programa la “Escuela es Nuestra”, al plantel Narciso Mendoza, del ejido Las Caleras, este apoyo será para dar seguimiento a la segunda etapa de mantenimiento y construcción del plantel.
A pesar de la pandemia, los programas del Gobierno federal en las escuelas públicas continúan, este día estuvo presente personal del programa la “Escuela es Nuestra”, en la comunidad Las Caleras, en este municipio.
Esta escuela fue beneficiada el año pasado con un recurso para construcción y mantenimiento del plantel, así crear espacios seguros y dignos en esta institución educativa, el objetivo de la visita del día de hoy fue ratificar el comité escolar de administración participativa, para llevar a cabo la segunda etapa de este programa.
La reunión se llevó a cabo en el plantel educativo, después de ratificar los integrantes del Comité se elaboró el plan de trabajo de esta segunda etapa, cabe mencionar que el monto otorgado será de 150 mil pesos.
Los Padres de familia asistentes y el maestro de la escuela, el Profr. Carlos Quintero de la Cruz, dijeron estar muy contentos con este tipo de programas, ya que los recursos asignados se aplican en lo que realmente se necesita.
El Comité Escolar de Administración Participativa (CEAP), del Programa la “Escuela es Nuestra” estuvo en las escuelas de la zona 19: Narciso Mendoza, en el ejido Las Caleras, Leona Vicario, en la comunidad Palo Seco y Primero de Mayo, en la comunidad Estación Huertas.