Ventas dominicales dan respiro a tienditas

ALLENDE.- El levantamiento de la restricción de los domingos dio un respiro a la economía de los comerciantes, al señalar que su mayor ingreso es durante este día.

Susy Salazar, propietaria de Abarrotes Susy, señaló que fueron semanas de pérdidas considerables, ya que es durante el domingo que su tienda registra la mayor venta de la semana, pérdidas que les costará tiempo reponer.

“Ya por fin levantaron la restricción del domingo y en realidad vimos un cambio significativo, estábamos teniendo mas pérdidas que ganancias, por que tanto enfriadores como aparatos teníamos que mantenerlos encendidos y las ganancias entre semana no son las mismas que durante el fin de semana, entonces la verdad no sabíamos ni como le estábamos haciendo para soportar porque si era mucha la pérdida.

“De cualquier manera nosotros no relajamos las medidas, tanto el personal de la tienda como los clientes, siempre exigimos que se cumpla con las medidas para evitar nuevamente situaciones como éstas, que a uno como comerciante nos afectan demasiado, sabemos que son medidas que toman como prevención pero que a nosotros que es nuestra fuente de trabajo nos perjudicó mucho durante este tiempo.

“Ya por lo menos este domingo pasado comenzamos a vender que la barbacoa y la gente viene a comprar carne o pollo y ya es una entrada más significativa para nosotros, esperemos así siga la cosa por que si fueron semanas bien difíciles” señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *