Después de 40 años reactivan antiguo templo de oración
ALLENDE.- A 40 años de haberse efectuado la última misa en el antiguo templo parroquial de la Iglesia San Pedro Apóstol, nuevamente será reactivado.
Lo anterior lo dio a conocer el Padre Carlos Arturo Figueroa, quien señaló que por muchos años el antiguo templo pasó a ser propiedad de Municipio, quienes le deban función como Casa de Cultura, sin embargo, fue la Administración pasada quien regresó la propiedad del templo a la Parroquia.
El Párroco, indicó que, para dar arranque al templo, se efectuará una misa este sábado en punto de las 8:00 am, únicamente con el aforo permitido.
“Estamos muy contentos porque después de 40 años de no celebrarse las sagradas misas en lo que era el antiguo templo de oración, nuevamente le daremos vida y celebraremos la sagrada misa.
“Anteriormente el templo fungía como Casa de Cultura, afortunadamente fue regresado nuevamente a la parroquia y ya estaremos celebrando las misas, cumpliendo las medidas de salud que se nos han indicado para seguridad de los feligreses” comentó.