Descuido provoca accidente
GRAL. TERÁN.- El aparente descuido de un Conductor provocó un accidente vial, que dejó daños materiales en ambos vehículos, a pesar de que hubo presencia de paramédico de la Cruz Roja los conductores salieron ilesos.
Los hechos se registraron en Prolongación Hidalgo a la altura del corralón de Conrado, ha ese lugar hicieron acto de presencia elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.
Participó una camioneta Nissan Xtrail, con placas de circulación SNJ 9062 de Nuevo León, conducido por Ramiro García Garza, de 32 años de edad, con domicilio en Calle Zaragoza,
El segundo participante fue un carro 300, con placas STT 2888 de Nuevo León, conducido por Priscila Flores Cisneros, de 18 años de edad, con domicilio en la Hacienda San José.
La Conductora del automóvil 300, dijo que ambos circulaban de Oriente a Poniente, ella lo hacía por el carril de alta en eso se le atravesó la camioneta Xtrail, ya que su conductor intentaba retornar, en este movimiento ya no pudo frenar y le pegó con el carro a la Xtrail en la rueda del lado izquierdo, el impacto provocó que el conductor de la camioneta se fuera hasta el otro lado de la carretera.
Ninguno de los conductores aceptaba su responsabilidad, por lo que este accidente quedo en manos de las autoridades, hasta que el responsable se haga cargo de los daños causados, el carro 300 sufrió daños en todo el frente, mientras la Xtrail sufrió daños al pegarle a la llanta trasera.