Arreglan fuga y dejan bache
MONTEMORELOS.- La fuga de drenaje que por meses representó un problemas para quienes viven cerca o circulaban por el camino a las Adjuntas, fue reparada por personal de Agua y Drenaje, sin embargo, el hundimiento del lugar donde se realizó la reparación ahora genera daños a los vehículos.

Sobre la vialidad el personal abrió una zanja para realizar los trabajos correspondientes y resolver el problema de derrame de drejane, sin embargo, con las recientes lluvias, el relleno de la zanja bajo de nivel y formó un bache que ha estado afectando a los vehículos que caen en el.
Ante está situación, vecinos afectados pidieron el apoyo para realizar la reparación del desperfecto y evitar que más vehículos se sigan dañando, o se registre un accidente.
» Ya van varios carros que les truenan las llantas, la calle en este punto se reduce y dos carros caben muy apenitas y con la zanja en medio a veces caen y se dañan, o sino se frenan de repente y puede ocurrir un accidente, entonces pues que bueno que ya no está esa pestilencia del drenaje, pero que le tapen ahí para que no siga ocasionando daños» comentaron vecinos del lugar.