Arrasa El Pilón con su patrimonio

MONTEMORELOS.- «El río se llevó mis muebles, pero me dejó un carro en el patio» dijo entre risa y llanto la Señora Armandina Berlanga, habitante de la colonia Barrio Zaragoza, quien perdió sus pertenencias y hasta su fuente de trabajo durante el paso de la tormenta.

La Señora Armandina quien tiene su vivienda en riveras del río, explicó que la corriente aumentó en cuestión de minutos y no les dio oportunidad de rescatar sus pertenencias, las cuales fueron arrasadas por la corriente y algunas otras quedaron sepultadas bajo el agua y lodo.

«El río subió muy rápido, mi refrigerador, las camas, estufa, lavadora, todo quedó inundado, lo demás se lo llevó, son cosas materiales pero sí nos va a acostar recuperarnos porque ya somos mayores, y nosotros nos dedicamos a vender en el mercado, pero la mercancía también quedó inservible.

«Sí fueron muchos los daños, ahorita estamos limpiando la casa, sacando todo el lodo y viendo que se puede rescatar, aunque creo que será muy poco.

«Nos llevamos una sorpresa porque salimos al patio y estaba un carro que arrastró la corriente, ya anduvimos buscando el dueño y ya apareció, nosotros pues si le vamos a batallar un poco, no hemos podido descansar, entonces si alguien nos quiere apoyar todo, lo que sea, será bien recibido» comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *