Multarán a quienes no respeten los límites de velocidad

ALLENDE.- Para evitar accidentes en el tramo carretero del municipio, la Dirección de Vialidad y Tránsito implementará un Operativo de Reducción de Velocidad.

El Director de Vialidad y Tránsito Municipal, Enrique Martínez Ocañas, señaló que los automovilistas que circulen por el municipio en el tramo de la Carretera Nacional, deberán respetar  el límite de velocidad, que es de 60 km/h, además de cumplir con las medidas de prevención como lo es: el uso de cinturón de seguridad obligatorio y evitar el uso del celular mientras conducen.

Explicó que quiénes no respeten dicho Reglamento se harán acreedores a una multa, ya que estas acciones se realizan con el fin de crear conciencia en la ciudadanía para evitar que se sigan registrando más accidentes.

«La encargada del despacho, la Licenciada Nelly, está muy preocupada y quiere que nos ocupemos y nos dio instrucciones muy precisas para que iniciemos con este operativo permanente de reducción de velocidad en el tramo de Carretera Nacional, esto debido a los acontecimientos que han sucedido, lamentablemente donde ha habido pérdidas humanas.

«Vamos a ponerle todo el empeño por parte de vialidad y tránsito, vamos a mantener este operativo permanente, buscamos que quiénes transitan por carretera nacional reduzcan su velocidad.

«Esto también se realizará sobre el Libramiento Allende-Cadereyta y el periférico, que sabemos que son áreas de mucho flujo vehicular que se incrementa aún más cuando son fines de semana o días de descanso y nos vemos obligados a reforzar la seguridad.

«Queremos pedir a los automovilistas que nos apoyen para conservar esa seguridad, aquí el límite de velocidad es de 60 km por hora, yo creo que si respetamos esa velocidad y portamos las medidas de seguridad difícilmente se van a seguir registrando accidentes» comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *