Histórica reelección de Miguel Salazar
MONTEMORELOS.- Con una amplia ventaja, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León”, Miguel Ángel Salazar Rangel, se convirtió en el primer alcalde en relegirse en la historia de la localidad.
De acuerdo al programa de Resultados Electorales Preliminares con el registro del total de boletas contabilizadas, Miguel Ángel Salazar obtuvo 11,999 votos con un porcentaje del 48.0075 % de la votación.
En segundo lugar, se perfiló la candidata del Partido Movimiento Ciudadano, Mariselada de león Ibarra, con 5,065 votos, con un porcentaje del 20.2648%, el tercer lugar fue para la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Brenda Monserrat García de la Fuente, con 4,495 votos y porcentaje de 17.9843 % de la votación.
Mediante redes sociales, Miguel Ángel Salazar, agradeció el recibimiento que le dieron durante la campaña en cada uno de los hogares y agradeció todo el apoyo bridado por la ciudadanía.
“Después de una jornada electoral histórica para todas y todos, me siento muy, muy contento, porque los resultados, sin duda alguna, representan lo que en tres años hemos logrado; confianza, trabajo y orden. Hoy en particular, quiero darle las gracias a toda la gente de Montemorelos por su gran apoyo y por qué durante semanas nos abrieron las puertas de sus hogares, permitiéndonos escucharlos, compartirles nuestras propuestas, que tienen la firme convicción de llevar a nuestro municipio al siguiente nivel.
“Agradezco también a mi familia, a mi esposa Pau, mi compañera de vida y en este proyecto de un mejor Montemorelos, a mis hijos y al gran equipo y planilla que me acompañó durante todos los días de campaña, muchas gracias porque sin su apoyo nada de esto hubiera sido posible.
Pero principalmente gracias a ustedes, gracias por votar, gracias por votar por la confianza, no tengan duda que voy a dar lo mejor de mí para que Montemorelos tenga más y mejores oportunidades para todas y todos. En Montemorelos seguimos juntos” expresó.
En la semana, Salazar Rangel recibirá la constancia que lo acredite como alcalde electo.