Bendicen imagen de Nuestra Señora Desatadora de Nudos
MONTEMORELOS.- Con la finalidad de pedir por el bienestar de todas los matrimonios en crisis del municipio, la Parroquia María Auxiliadora, realizó la colocación y bendición de la imágen de Nuestra Señora Desatadora de Nudos.
El Párroco Luis Oviedo, señaló que en el municipio se tiene un porcentaje muy elevado de matrimonios y familias que se desintegran, y con esta imagen se pedirá por la restauración matrimonial.
«Estamos realizando la bendición de la imagen de nuestra Señora Desatadora de Nudos, que nuestro Papa Francisco la ha promocionado mucho en su pontificado. Esta imagen nació con la intención de pedir por los matrimonios cristianos y con ésto poder ir desatando los nudos de los conflictos matrimoniales.
«Nosotros que estamos pasando por esta crisis, al ser el municipio con el primer lugar en divorcios y de disfunción familiar, queremos consagrar nuestra comunidad parroquial a nuestra Señora Desatadora de Nudos, para que interceda por los núcleos familiares.
«Desde nuestro municipio queremos promover la unión familiar y caminar como familia en seguimiento de nuestro señor Jesucristo.
«Aquí las familias que quieran pedir por algún matrimonio o que esté atravesando alguna situación difícil, pueden pedir su petición, escribirla en un listoncito y colocarla junto a la imagen y también pedir por el bienestar de cada una de nuestras familias y las necesidades de nuestra comunidad» señaló.