Envían 3 toneladas de ayuda a Guerrero
GRAL. TERÁN.- El Coordinador de la Unidad Regional No.5, Lic. Jesús Heriberto Reyes Herrera, dijo que continúan recibiendo el donativo de víveres, “De Escuela a Escuela, de Estudiante a Estudiante, Un Kilo de Ayuda”.
Mencionó que en próximos días enviarán dos toneladas y suman tres toneladas de ayuda enviadas, agradeciendo a los alumnos, maestros y padres de familia por la respuesta recibida al llamado de esta campaña, que es en apoyo a los damnificados del estado de Guerrero, por el paso del huracán Otis.
Reyes Herrera, agradeció y reconoció la generosidad y solidaridad de toda la Comunidad Educativa de esta Región Escolar, mencionó que se siente muy contento por la respuesta de la comunidad escolar.
El Coordinador dijo “sabemos del huracán que azotó en Acapulco, quiero aprovechar este espacio para agradecer a todas las zonas escolares, que se han sumado a este gran esfuerzo de donar víveres para este Estado en desgracia, la verdad nos sorprendió la respuesta, antier enviamos la primera tonelada de víveres, pero ahora ya tenemos dos toneladas más ya por enviar, en estos momentos estamos con la clasificación”.
Agregó, “reitero mi gratitud para todos los planteles educativos que se están uniendo a esta causa, esta es una lección de solidaridad para nuestro alumnos, que ahorita les corresponde a nuestros hermanos de Acapulco, no sabemos si el día de mañana le toque a Nuevo León, que se tenga algún desastre natural y se requiera del apoyo de otros Estados”.