En la música encontró su vocación
ALLENDE.- Un tema musical, fue suficiente para sembrar en el corazón de Alan, la semilla de amor, que ahora lo lleva a entregar su vida a Dios a través del Sacerdocio.
Alan Ricardo González Cavazos, perteneciente a la comunidad Católica de San Francisco de Asís, explicó que inicia su ciclo en el seminario de Paso Hondo para en un futuro, junto a sus 14 compañeros, ser uno de los pastores del pueblo de Dios.
Alan platicó que fue un día normal, como muchos otros, cuando al escuchar un canto católico nació en el deseo por servir a Dios.
«Fue a través de la música que yo encontré mi verdadera vocación, hay un canto que se llama Reflejo de Dios, que desde la primera vez que lo escuché puso esa semillita en mi corazón para empezar este proceso que inició un 6 de octubre en el Centro Vocacional de Monterrey y sólo pensé lo que dijo el Papa Francisco: No tengan miedo a escuchar el llamado de Dios, él nos ama y él nos llama».
Relató que para su familia, el recibir la noticia fue un sinfín de sentimientos encontrados, ya que por un lado predominaba la emoción de tener un fiel servidor de Dios, mientras que por el otro, existía ese sentimiento de ausencia, sin embargo, al final, el apoyo se su familia es el impulso para seguir con su anhelado deseo.
«Cuando recibieron mi noticia estaban emocionados y contentos pero a su vez también hubo muchos sentimientos encontrados porque se les va un hijo al Seminario, pero con la gracia de Dios les dará las fuerzas para vivir este proceso» comentó.