Sueña con abrir su propia panadería
MONTEMORELOS.- A sus 11 años, Isaac Guerrero, habitante de este municipio, dejó de lado sus video juegos y se inscribió a diferentes talleres de repostería con un solo objetivo en mente: aprender para abrir su propia Panadería.
A su corta edad, elabora toda una variedad de repostería de excelente presentación y sabor, la cual, ya comenzó a vender entre sus conocidos y dentro de las exposiciones de los talleres del Centro Comunitario.
Isaac platicó que comenzó en el taller de repostería junto a sus 10 compañeros y sus padres han sido pieza clave para continuar aprendiendo, ya que continuamente lo animan a seguirse superando para en un futuro muy cercano abrir su propio negocio.
“Yo estoy muy contento aquí en la Fortaleza porque he aprendido mucho, somos un equipo de compañeros los que estamos en este taller, en el que nos tienen mucha paciencia y nos enseñan muchas cosas.
“Yo me decidí a entrar a los talleres del Centro Comunitario, porque quiero aprender todo lo más que se pueda, para que cuando yo sea más grande, poder abrir mi panadería, que ahora ese es mi sueño” comentó.
César Guerrero, Maestro encargado del taller de repostería, comentó que los alumnos que están dentro del taller, a pesar de su corta edad, son alumnos muy dedicados, dispuestos a aprender y han sorprendido por su gran avance, por lo cual, no tiene ninguna duda de tienen todo lo necesario para cumplir su objetivo, de algún día tener su propia panadería.