Solucionan provisionalmente el riesgo en Canoas.

#MONTEMORELOS.- Tras una serie de accidentes que se registraron a causa de la mala delimitación de Carretera Nacional en dirección de Norte a Sur a la altura del periférico en la Comunidad de Canoas, como medida de prevención colocaron muros preventivos en el punto de conflicto y realizaron el cierre parcial de un carril.

Lo anterior se realizó como medida preventiva para evitar que se sigan registrando más accidentes, en tanto se realizan las adecuaciones necesarias, ya que el carril de alta velocidad, de manera repentina se une al carril contiguo, ocasionando la confusión de los Conductores, quienes terminan por perder el control y salir de la vía.

Desde la inauguración del periférico, hasta el día de hoy, se han registrado 5 accidentes en ese punto, afortunadamente ninguno con consecuencias fatales.

Esta situación ha generado críticas de los automovilistas, quienes exigen que las Autoridades correspondientes den solución a dicha problemática, antes de que se registre un accidente mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *