Piden apoyo para recuperación de Iker

ALLENDE.- La alcaldesa Patricia Salazar e intervino para que Iker Armando, un menor que sufrió quemaduras en su cuerpo al manipular diésel, fuera trasladado del Hospital General de Montemorelos al Universitario en Monterrey.

Los familiares trasladaron de manera particular al menor hasta el Hospital General de Montemorelos, donde fue atendido de emergencia, sin embargo, el menor Iker Armando, requería de su traslado hasta el Hospital Universitario.

La familia de Iker, señaló que pese a su insistencia, no se le brindaba el apoyo requerido para su traslado, por lo cual, comenzó a solicitar el apoyo a través de las redes sociales.

De inmediato, la Alcaldesa de Allende atendió el llamado desesperado de la madre de familia y realizaron el traslado del menor hasta el área especializada en quemaduras.

Aunque el Menor ya fue trasladado y estabilizado, la familia enfrentará fuertes gastos para cubrir su recuperación, por lo cual solicitan del apoyo económico de la ciudadanía.

Familiares dijeron que cualquier aportación será bien recibida y pueden realizarlo mediante depósitos al número de cuenta 4766841635929691, de Banamex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *