Duermen en módulo del INE para asegurar lugar

ALLENDE.- Varias personas pasaron la noche en vela a las afueras de las instalaciones del Parque Bicentenario, para asegurar un lugar en la fila y al día siguiente realizar su trámite del INE.

Tal fue el caso del Sr. Mario Silva Rodríguez, quien llegó en punto de las 8:00 de la noche para apartar su lugar, ya que explicó que venía desde el municipio de Santiago y era la tercera ocasión que asistía sin poder tramitar su credencial, ya que únicamente se atendían a 80 personas por día, por lo que se vio obligado a dormir en la entrada del módulo.

“Me voy a quedar a dormir aquí porque tengo que renovar mi credencial para votar, ya con esta es la tercera vez que vengo y ya no hay lugar, entonces nos vamos a quedar aquí para ser de los primeros en la mañana que comiencen a atender a las personas”, mencionó.

José Antonio Rodríguez, velador del parque, dio a conocer que durante los días que se ha instalado el módulo, las personas han estado llegado desde la madrugada para tomar un lugar en la fila.

“Empiezan a llegar desde la 1:00 ó 2:00 de la mañana, pero para esa hora ya hay varios por delante, por eso ya se están viniendo a quedar mas temprano, son como 60 o más personas las que vienen a diario y por eso no alcanzan lugar y mejor se vienen a quedar a dormir aquí, hay quienes vienen en carro y ahí pasan la noche, pero hay otros más que no y pues nada más se esperan a que amanezca”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *