Guía Miguel a Montemorelos por el camino correcto

MONTEMORELOS.- Al rendir su Primer Informe de Gobierno el alcalde, Miguel Ángel Salazar Rangel, destacó los avances y aunque faltan cosas por resolver aseguró ir por el camino correcto logrando el progreso que necesita Montemorelos.

“Hemos enfrentado muchas adversidades, estamos logrando mejorar la calidad de vida convirtiendo a Montemorelos en un mejor lugar para nuestros hijos con confianza, trabajo y orden”.

Dentro de lo hecho, en Seguridad Pública, Miguel Salazar destacó avanzar en la certificación policial y pasar de un 27 a un 80 por ciento de elementos graduados por la Universidad de las Ciencias de la Seguridad, lo que permite una mayor disciplina, integridad y buen trato a los ciudadanos.

El aumentó el número de patrullas en 26, nueve de ellas nuevas y equipadas, la puesta en marcha de Patrulla Rosa permite atender y disminuir la violencia de genero contra las mujeres.

Como prueba de las cosas se hacen bien en su gobierno, comentó que tienen el 100 por ciento de respuesta en las solicitudes de transparencia, y un 92.81 de calificación a nivel estado en el semáforo de obligaciones de la Comisión de Transparencia.

En el área de finanzas, el Alcalde observó el orden: “Con esfuerzo, disciplina y honestidad estamos en el camino para poder decir que a pesar de la herencia negativa en finanzas tenemos orden y recursos para seguir trabajando, y aunque no son suficientes para los retos que tenemos, seguimos comprometidos en generar y gestionar los recursos necesarios para cumplir con las necesidades de nuestros ciudadanos”.

En el Informe, se destacó los 6 mil 500 ciudadanos beneficiados en salud; 11 mil 100 deportistas de diferentes disciplinas beneficiados, así como galardón que otorga la fundación Alfredo Harp Helú por el compromiso del Alcalde y administración hacia la actividad física y el deporte, prueba de ello son los apoyos para 8 mil 900 jóvenes diferentes actividades de recreación, entretenimiento, academias y de servicio a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *