PC estuvo al pendiente ante el desbordamiento de arroyos
#GRAL. TERÁN.- Ante el desbordamiento de los arroyos elementos de Protección Civil, realizan recorridos para acordonar estos pasos que se tornaron peligrosos para el paso de vehículos así como para las personas.
Además de los recorridos preventivos se verifican los niveles de agua en los cauce del Río Pilón, así como arroyos, vados y puentes todo esto coordinado por el Director de Protección Civil, Ángel Pablo Serrato Coronado.
El Director de PC, dijo que no hubo tragedias que lamentar, que ante cualquier emergencia marcar a los números de emergencia: el 911 o al 826 267 0301, donde se le responderá de manera inmediata.
“A pesar de que tuvimos el desbordamiento de arroyos no se presentaron situaciones graves o que se tuvieran que lamentar, se mantuvo la vigilancia en los diferentes arroyos y se acordonó en los que no se podía pasar, toda la noche estuvimos al pendiente de cualquier llamada de auxilio, pero gracias a Dios no tuvimos ninguna llamada donde se pusiera en riesgo la vida que es lo más importante, así estaremos hasta que salgan las lluvias que tanta falta estaban haciendo”, dijo Serrato Coronado.