Pipas de agua serán custodiadas por la Policía

ALLENDE.- La desesperación de la gente por la falta de agua, llegó a tal grado que, ahora las pipas de agua son custodiadas por Policía Municipal, debido a que, en medio de la desesperación, los habitantes agredieron a los Choferes encargados del reparto de agua.

Fue durante el reparto en el Fraccionamiento Bugambilias, que arribaron habitantes de otro sector a exigir agua y al señalarles los encargados de las pipas que llevaban un orden de reparto, éstos se enfurecieron y comenzaron a agredir a los choferes.

Esta misma situación se ha visto presentando en algunos otros puntos, por lo cual, buscando proteger la integridad de los repartidores de agua y que el reparto se realice de manera ordenada y alcance para todos, es que se tomó la decisión de que las pipas fueran acompañadas por elementos municipales.

Personal a cargo del reparto, dijo que no se estará abasteciendo en tinacos que estén en los techos o partes altas, ya que esto requiere de bombeo y retrasa la distribución.

Las 12 pipas del Municipio estuvieron en: Colonia Colosio, Colonia Livas, Av. Bustamante y Dr. Ramón Flores; Colonia Bernardo Flores, Privada San Antonio, Colonia Bugambilias y Secc. los Álamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *