Trabajos en Carretera Nacional ponen en riesgo a Conductores
ALLENDE.- Los trabajos que se están realizando sobre Carretera Nacional en el municipio de Allende, están ocasionado complicaciones en la vialidad, aumentando considerablemente el riesgo de que se presente un accidente vial.
En el embudo que generó el cierre de dos carriles a la altura del retorno de la comunidad de la Colmena, ocasionó que esta mañana se formara una larga fila de vehículos, ya que el tráfico se encontraba detenido.
Esta problemática causa inconformidad principalmente para los habitantes del Sector Norte ya que las largas filas que se forman complican la salida de la calle Bustamante y los conductores tienen que arriesgar su vida para abrirse paso entre los vehículos e incorporarse a Carretera Nacional.
Ante esto, pidieron a las autoridades correspondientes apoyar con la vialidad en dicho punto para facilitar el incorporarse a Carretera Nacional sin tanto riesgo de ser impactados por otro vehículo.
Asimismo, en la circulación de Santiago a Allende, en el tramo de la entrada a Hacienda San Antonio a Altamira, se realizan trabajos de mantenimiento de la carretera, permaneciendo cerrados dos carriles, con escaso señalamiento.