Invita Padre Carlos a recibir el 2022 con positivismo

ALLENDE.-  Al dejar atrás un año de carencia, enfermedad y preocupación, el Padre de la Parroquia San Pedro Apóstol, Carlos Arturo Figueroa, invita a la comunidad católica a recibir este 2022 con una actitud positiva y con una visión de cumplimiento a todas las metas trazadas.

El Párroco, señaló que muchas de las personas esperaban que el 2021 se llevara consigo la pandemia, y todas las situaciones que durante el año estuvieron aquejando a las personas, sin embargo, será el positivismo y la gracia de Dios quien de inicio a un nuevo año de superación.

“Hemos terminado un año con la gracia de Dios y hemos comenzado un nuevo año, un año que debemos comenzar con mucho entusiasmo y con mucha esperanza para poner todos nuestros proyectos en manos del señor. Veíamos el terminar de este año como una gran esperanza pensando que la pandemia terminaría y en muchos de nosotros creo un desconcierto sobre lo que vendrá, pero quiero invitarlos a que veamos este año 2022 con una actitud interior de maravilla, con una actitud de contemplación pero que también tengamos esa disposición para conseguir la superación.

“Quiero que juntos reflexionemos de cuánto tiempo hemos dedicado a contemplar ese misterio que habita entre nosotros, tenemos que reflexionar en nuestras actividades diarias, en esos actos de amor de caridad que nosotros debemos tener, tenemos que aprender a caminar en medio de esta tempestad que muchas veces nos trae desanimo y un total desaliento en nuestra vida, por eso los invito a toda la comunidad que pongamos nuestra mirada fija en el pesebre, donde está situada esa esperanza en medio de esta tempestad, tenemos que levantar la cabeza, estamos en tiempos difíciles pero es aquí donde nos debemos reanimar, porque es el señor quien viene a nuestro auxilio” comentó.

Finalizó augurando un año de positivismo, de recuperación y bienestar para cada una de las personas a quienes invitó continuar en oración para que los malos tiempos seas cada vez mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *