Largas filas en el INE tras reanudación de trámites
MONTEMORELOS.- Tras la pausa temporal derivada del reciente proceso electoral judicial, el módulo del Instituto Nacional Electoral instalado en el parque El Pilón registró un drástico aumento en la afluencia de personas, quienes desde muy temprana hora comenzaron a formarse para realizar diversos trámites.

Desde las 2:00 de la mañana, ciudadanos acudieron al sitio con la intención de apartar su lugar y poder acceder a los servicios que ofrece el INE, tales como la reposición, renovación o inscripción por primera vez en el padrón electoral.
A lo largo de la mañana se observaron largas filas que rodeaban el módulo a la espera de realizar su trámite, el cual se mantenía en pausa tras las elecciones.
Personal del módulo señaló que, anteriormente, se atendía un promedio de 80 a 100 personas por día, sin embargo, debido a la alta demanda registrada en esta nueva jornada, están considerando extender un poco más el número de atenciones diarias, con el fin de brindar servicio al mayor número posible de ciudadanos.
Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía para acudir con anticipación, respetar los turnos y llevar consigo la documentación requerida, con el objetivo de agilizar los procesos y evitar contratiempos.