Toros de San Pedro pierde por escandalosa pizarra
GRAL TERÁN.- La Liga Municipal de béisbol en acuerdo previo decidió suspender la jornada número cuatro del presente torneo, en el marco de la celebración del Día del Padre se decidió realizar el encuentro pendiente del equipo Toros de San Pedro en contra de La Purísima.

Los equipos se dieron cita en las instalaciones de La Unidad Deportiva «Plutarco Elías Calles» donde midieron sus fuerzas con el siguiente resultado: en el primero de la doble cartelera el equipo de Toros que recibió como local a la novena de La Purísima perdió por un contundente marcador de 3 carreras contra 17.
Con pitcheo ganador en labor de relevo de Rafael Caballero, que sustituyó en la parte baja de la cuarta entrada al abridor Francisco Soto Torres, cargando con la derrota Emilio Pérez Torres, por Los Toros de San Pedro.
En este juego Carlos Compean conectó un batazo de cuadrangular.
Para el segundo encuentro el equipo de Los Toros de San Pedro volvió a sufrir una aparatosa y muy dolorosa derrota por pizarra de 4 carreras contra 23, en tan solo un tercio del juego programado a siete, el estratega de San Pedro decidió finalizarlo al considerar que su equipo había sido vapuleado.
La pizarra marcaba 15 carreras en la parte alta de la primera entrada y ocho más en la parte alta del segundo inning, además de haber sido maltratado con dos jonrones de José Luis Briseño (El Cuate), dos más de Jairo Macías Rodríguez y uno más de Osvaldo Sánchez Cortez del equipo de La Purísima.
Por quien abrió Mario Hernández, mientras que el derrotado fue José Luis Rodríguez (Güicho), que fue vapuleado en la primera entrada y recibió la mayoría de las carreras sin haber podido sacar un solo out antes de ser sustituido por Roberto Álvarez López, quien a su vez fue relevado por Jesús Ledezma Carrera.