Empatan la serie Sultanes y La Escuela del llano
GRAL. TERÁN.- Arrancó la serie final del béisbol municipal en las instalaciones de la Unidad Deportiva «Plutarco Elías Calles», declarado sede oficial de la serie por el campeonato que disputan Los Sultanes del Llano contra La Escuela Del Llano.

El primer encuentro dio inicio abriendo como local el pitcher Miguel Ángel García Banda por el equipo de Los Sultanes del Llano, teniendo como rival al zurdo Enrique Rocha, por el equipo de La Escuela Del Llano.
Las cosas pintaban a favor de Los Sultanes, pues luego de la primera entrada se colocaron momentáneamente al frente con dos carreras arriba tras un inicio titubeante del pitcheo del equipo de La Escuela Del Llano.
Sin embargo, Enrique Rocha enderezó el camino teniendo pleno dominio de la situación en las siguientes entradas. Tal vez con la confianza que le brindaron sus compañeros de equipo que fabricaron cuatro carreras en la parte alta de la tercera entrada producto de cuatro sencillos, un doble y un cuadrangular conectado por José Israel Martínez (El Titi).
Volvieron a timbrar dos carreras más en el cierre de la cuarta entrada producto de un segundo jonrón conectado por José Israel Martínez (El Titi).
Los muchachos de La Escuela Del Llano volvieron a timbrar la registradora fabricando una carrera en la parte alta de la quinta y tres más en la sexta. Pero cuando todo parecía miel sobre hojuelas, Los Sultanes respondió en el cierre de la última entrada anotando cinco carreras, que obligaron al manager de la Escuela del Llano a remover a su abridor ya con dos outs en la pizarra, dejando al novel Mark Morales, quien a pesar de recibir dos carreras más ya en su cuenta como lanzador, logró preservar el triunfo para Enrique Rocha y su equipo de La Escuela Del Llano. Finalizando el encuentro 10 carreras contra 9 con Miguel Ángel García Banda como pícher derrotado y quien completó toda la ruta.
Para el segundo juego el campeón defensor, Sultanes del Llano, mandó al veterano Miguel García Garza para abrir el segundo juego y enfrentarlo a Ricardo Galván. Ambos dejaron empatada la pizarra a dos carreras luego de cinco entradas.
Pero la artillería de Sultanes y los errores combinados del equipo de La Escuela Del Llano se hizo palpable en la parte baja de la quinta entrada, cuando anotaron diez carreras haciendo explotar el relevo de Mark Morales y Jesús Alvarado.
Llegando José Israel Martínez (El Titi) a poner orden, pero ya el daño estaba hecho, pues, aunque respondieron con cuatro carreras en la parte alta de la sexta entrada, el marcador finalizó a favor del equipo de Los Sultanes del Llano 12 carreras contra 6, con pitcheo ganador de Jorge Rendón Muñoz, siendo Mark Morales el derrotado.
En este juego Mark Morales bateó un cuadrangular.