Nada para nadie, la moneda está en el aire

GRAL. TERÁN.- Nada para nadie en el beisbol municipal, en la Hacienda San Pedro, el equipo de Los Cadetes requería de un doble triunfo en su serie contra el equipo de La Escuela Del Llano, para continuar con vida en sus aspiraciones de llegar a la gran final.

San Pedro empata la serie

Para beneplácito de sus aficionados, lo logró y de qué forma pues tuvo una ofensiva enorme al doblegar 20 carreras contra 6 a La Escuela del Llano, con un picheo magistral del héroe de mil batallas Pedro Degollado Martínez quien lució como en sus mejores tiempos.

Recibiendo el apoyo en la ofensiva de dos cuadrangulares de su cátcher Randy Martínez Carrizales, además de un jonrón de Alejandro López Degollado y uno más de Jorge Silva González. En este juego Ricardo Galván (El Pirlo) cargó con la derrota para la visita.

Para el segundo juego y con la confianza que da la victoria, sabedores de que no había mañana, el equipo de Los Cadetes de San Pedro volvió a ganar 12 carreras contra 9, con Roberto Álvarez López en la lomita. Mientras que Rubén Ramos perdió por La Escuela Del Llano.

En este juego Alejandro López Degollado y Randy Martínez Carrizales batearon de jonrón para el equipo de San Pedro, y Brayan Arias Ledezma y Felipe Ocañas batearon un cuadrangular cada uno para el equipo de La Escuela Del Llano.

Por su parte, el equipo de Los Rieleros de Vaqueros cayó derrotado en casa ante la poderosa ofensiva de Los Sultanes del Llano, al son de 7 carreras contra 22 con pitcheo ganador de Miguel Ángel García Banda y derrotado Domingo Pérez Téllez.

En este juego Julio César García Banda y Luis Banda, batearon de cuadrangular para su equipo de Los Sultanes del Llano.

Ya para el segundo juego Los Rieleros de Vaqueros sacaron la casta y derrotaron a Los Sultanes del Llano 15 carreras contra 10, con pitcheo ganador de Emilio Pérez Torres que se fajó como los grandes en la loma de las serpentinas, siendo Jonathan Segura el pitcher derrotado.

En este juego Armando Manrique Pérez y Joel Franco de Rieleros, Miguel Ángel García Banda de Sultanes batearon un jonrón cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *