Sacude deceso de Directora del DIF Allende

#ALLENDE.- La recién nombrada directora del DIF Allende, Linda Platas falleció este domingo 16 de marzo.

La reconocida panista en el municipio de Linares, entró hace apenas unos meses en lugar de Anahí Garza.

Linda hace tres años recibió el donativo de un riñón, pero no fue suficiente para conservar su salud.

La presidenta del DIF Allende, Kasandra Rodríguez de Leal, escribió: “Vuela muy alto Linda.

Nos toca despedir a una gran persona, agradezco a dios por ponerme en mi vida a tan buen ser humano, una persona súper trabajadora, echada pa’ delante, con un corazón enorme y siempre los pies bien en la tierra!

“En poco tiempo le tomé un cariño grandísimo, llegó a mi vida en el cambio más importante en mi vida, me ayudó a avanzar enormemente, ella fue la que me quitó todos los miedos y me dio la fortaleza y confianza para esta gran encomienda, más que mi compañera, se volvió mi amiga, hoy con el corazón hecho pedazos nos toca dejarla partir

Dios te recibe con los brazos abiertos Linda Platas, te llevaré en mi memoria siempre”.

El director Ejecutivo en el Gobierno Municipal, Derly Natanael Villarreal, también compartió su sentir ante la partida de su compañera de trabajo:

“Un día agridulce. En una cúspide emocional de pronto entramos a un duelo por una amiga y compañera de trabajo excepcional. Una mujer incansable, siempre poniendo antes de todo sus funciones y sus responsabilidades. Comprometida, fuerte, amable, y sobre todo muy servicial, así fue Linda en vida y así la vamos a recordar siempre!!

“En medio de un día de fiesta recibimos la penosa noticia y nos movió muchísimo las emociones. Nos hizo pensar en cómo es la vida de volátil y entre la pausa emocional por la pérdida, obligarnos a sacudirnos y obligarnos a sonreir porque, como ella demostró, había que sacar la chamba. Ahora que llegamos a casa podemos reflexionar y pensarla, honrarla mucho, y recordarla como una pieza importante para nuestra familia. Descansa querida Linda!! Descansa!!”.

Alexandra Platas, compartió la admiración por su tía, que despues de dos transplantes, 20 años de hemodialisis y decenas de cirugias, siempre mostró su alegría por la vida.

“Una vez me preguntaron a quien admiras? Y respondí: » a mi tía Linda» y cómo no hacerlo si viviste cada día de tu vida al máximo, no he conocido a otra persona con esas ganas de vivir como tú. 2 transplantes, Más de 20 años de hemodiálisis, Miles de agujas, Decenas de cirugías. Y siempre decías «vivir es increíble».

“Tantas veces te vimos entrar y salir de hospitales y hoy sin más decidiste que era el momento de partir, ya no hay más dolores, ni más doctores, ni pastillas, ni protocolos…tu vida siempre tuvo una misión y un plan perfecto: enseñarnos a vivir y a servir a los demás. Ahora descansas cerquita de Don Rorro  Linda Platas” escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *