Recibe Fundador del Capri Medalla Gral. Ignacio Allende
#ALLENDE.- Una trayectoria de mitad de siglo en el sazón culinario, fue reconocida en la persona de don Samuel Alanís, quien fue acreedor a la Presea Gral. Ignacio Allende, que el Gobierno Municipal otorga a los Ciudadanos Ejemplares.

El alcalde Eduardo Leal Buenfil, en sesión solemne de Cabildo, otorgó a Don Samuel la Medalla y Reconocimiento por su trayectoria y el impulso que su restaurante el Capri ha dado al desarrollo del Municipio, con la calidad y tradición de sus alimentos.
El fundador del Capri, dijo sentirse halagado por la distinción del Gobierno Municipal, al otorgarle la máxima presea de Allende.
“Es un halago para mí, mi familia, mis hijas y mis hijos, y un motivo más para seguir trabajando, echándole ganas, seguir atendiendo bien a la gente que nos visita” dijo don Samuel, luego de recibir doble medalla y un reconocimiento, frente a sus Familiares.
Don Samuel compartió que gracias a que sus hijos se unieron a la empresa familiar, se logró armar un buen equipo de trabajo, que luego de contar con platillos que se hicieron típicos en Allende, se centraron en el servicio de su personal, logrando conjuntar calidad en los alimentos y calidez en el trato amable de los meseros.
“Gracias a Dios que se arrimaron mis muchachos y pudimos armar un buen equipo y con base en eso, se trajo gente para que prepararan al equipo de meseros que tenemos, un proceso muy valioso para nosotros y eso nos sirvió para seguir agregando más platillos al restaurant” dijo.
Mencionó que la permanencia por 50 años en el gusto de la gente y ser un referente en la cocina allendense, es el resultado del trabajo en equipo, la diferencia de ideas y el valor del producto y servicio.
Don Samuel agradeció al Ayuntamiento de Allende, encabezado por el alcalde Eduardo Leal Buenfil, “gracias por esa decisión que tomaron, es algo maravilloso, estamos más que agradecidos”.