El Sauz gana los dos al no presentarse Los Piratas
GRAL. TERÁN.- La jornada número 11 del Béisbol Municipal concluyó con solamente dos enfrentamientos de tres programados, pues el equipo del Sauz que debía recibir en su casa al equipo de Los Piratas del Barco no se presentó.

Por la cual y conforme al Reglamento vigente en la categoría se le acreditaron ambos juegos a la novena visitante del Barco, que se presentó en tiempo y forma para cumplir con su compromiso.
En el parque de Los Rieleros de Vaqueros el equipo de Los Cadetes de San Pedro, llegó con la firme intención de afianzarse en el cuarto lugar, ya sin la participación del equipo de La Purísima que causó baja. Pero antes debería de pasar por esta aduana en el parque de Vaqueros, quien mantenía hasta antes de la presente jornada posibilidades matemáticas con relación al equipo de San Pedro.
Así pues que ambos equipos se brindaron al máximo, sabiendo lo que se jugaban. Pero al caer el último out la historia estaba escrita y la suerte echada a favor de Los Cadetes de San Pedro, que vencieron por una apretadísima pizarra de 12 carreras contra 11, con un relevo espectacular de su mejor carta en el pitcheo, pues Pedro Degollado Martínez se anotó el triunfo en contra de Domingo Pérez Téllez.
En este juego Jorge Silva González del equipo de Los Cadetes bateó un cuadrangular para afianzar la victoria de su equipo.
Para el segundo juego las cosas cambiaron y el equipo de Los Rieleros ganó 18 carreras contra 8, con pitcheo ganador de Emilio Pérez Torres y derrotado Pedro Degollado Martínez quien subió a la loma ahora como abridor.
En éste juego, Domingo Pérez Téllez bateó un jonrón para el equipo de Vaqueros.
De ésta forma el equipo de San Pedro se coloca a un solo juego de asegurar su pase a los playoffs, pues aunque mantienen una ventaja de tres faltando seis por disputarse, debemos recordar que el siguiente compromiso de Los Cadetes será con el equipo de La Purísima por lo que en automático tendrá ese par de juegos en la bolsa, así que solamente una verdadera debacle en el equipo de San Pedro podría impedir su clasificación.