Seguimos cumpliendo compromisos; David Sánchez
GRAL. TERÁN.– Habitantes de varias comunidades y ejidos ya no sufren el desabasto de energía eléctrica, por las gestiones realizadas por el alcalde, David Sánchez Quintanilla, ante la Comisión Federal de Electricidad,

Una de las comunidades beneficiadas fue La Laguna, donde se beneficiaron aproximadamente 100 habitantes, que ahora ya cuentan con un servicio eléctrico más estable y seguro.
Se les instaló un nuevo transformador, postes y cableado, logrando eliminar la problemática del bajo voltaje que afectaba a la comunidad.
“Estos trabajos se realizaron en conjunto a la CFE, a quienes les agradezco por su pronta respuesta y solución, demostrando que cuando trabajamos en conjunto, podemos mejorar la calidad de vida de nuestra gente.
“Otra obra más fue en Ejido Camarillo, ahí se instaló un transformador y 300 metros de red secundaria para abastecer de energía eléctrica a esta comunidad. ahora más de 10 familias ya cuentan con electricidad en ese lugar, esto no solo mejora su nuestra calidad de vida, sino que también abre nuevas oportunidades de desarrollo”, dijo Sánchez Quintanilla.
El Alcalde hizo mención del Ojo de Agua, “nos habíamos comprometido en apoyar a familias de la Comunidad del Ojo de Agua, que no contaban con energía eléctrica y hoy ya es una realidad que cuenten con este servicio indispensable, más de 400 mts. de líneas de media tensión para abastecer de energía a más de 30 habitantes, agradezco el trabajo realizado por el departamento de Alumbrado Público en coordinación con CFE, seguimos avanzando en este sentido”.