El próximo domingo habrá beisbol
GRAL. TERAN.- Debido a las lluvias fue suspendida la Liga Municipal de beisbol este pasado domingo, pero el próximo habrá enfrentamiento, informaron los encargados de rey de los deportes.

El Director de Deportes en el municipio, Samuel Strang Segura, dijo en conferencia de prensa que la jornada número cuatro se realizará el próximo domingo, solo la lluvia o cualquier evento extraordinario se podría suspender la liga.
Se enfrentarán: Los Piratas del Barco recibiendo al Sauz, los Cadetes de San Pedro se enfrentan a Los Rieleros de Vaqueros, Los Sultanes del Llano reciben a Los Cardenales del Ojo de Agua y La Purísima reciben en casa a La Escuela del Llano.
Informó que las jornadas están programadas para continuar en su rol dominical, ya que los días festivos por la Navidad y Fin de Año aparecen marcadas en el calendario civil a mitad de cada semana, por ende se llevarán a cabo de manera normal como están programadas.
Invitan a los amantes del beisbol para que acudan a los campos para apoyar a sus equipos favoritos, puede acudir toda la familia ya que los encuentros son totalmente familiares, así que están todos invitados a estos juegos donde cada pelotero pone el extra en cada jugada.