Cardenales vence a Cadetes
#GRAL.TERÁN .- La liga municipal de béisbol realizó con gran éxito la jornada número tres del torneo invernal, el equipo de Los Cardenales del Ojo de Agua vence en la doble jornada al equipo de Los Cadetes de San Pedro.

El primer juego fue un auténtico ejemplo de la modernidad con la que se puede desarrollar un encuentro de béisbol, pues a pesar de tener un marcador abultado de 20 carreras contra 8 a favor de Cardenales fue un juego que tuvo una celeridad sensacional.
El pícher ganador en el primero de la doble cartelera fue Luis Antonio Maldonado Moya, mientras que Pedro Degollado Martínez cargó con la derrota. En éste mismo enfrentamiento Lázaro Gutiérrez de Los Cardenales bateó un cuadrangular.
El segundo encuentro continúo con la misma tónica pues fue tan rápido su desarrollo que a eso de las 14:40 horas cayó el último out, declarándose vencedor al equipo de Los Cardenales del Ojo de Agua quienes se impusieron por pizarra de 11 carreras contra 0, con picheo ganador de Ciro Delgado Cárdenas.
En este juego Lázaro Gutiérrez volvió a depositar a doña Blanca del otro lado de la cerca y Pablo Maldonado Moya hizo lo mismo para su equipo de Los Cardenales del Ojo de Agua.
Por su parte el equipo del Sauz recibió en su casa y con su gente al equipo de Los Sultanes del Llano, correspondiéndole la victoria a la visita al son de 24 carreras contra 9, con picheo ganador de Miguel Ángel García Banda quien parece encaminado a refrendar o por lo menos a defender el título de campeón de pitcheo.
Siendo Jorge García el pitcher derrotado, quienes recibieron apoyo a la ofensiva por Diego Aguirre que conectó un cuadrangular. De igual manera le rindió macizo al bat Jorge Salazar Marroquín que bateó 2 para la calle. Enredándose también con la pelota Miguel Ángel García Banda bateando un jonrón ayudándose a sí mismo en la victoria.
Para el segundo de la tarde el equipo de Los Sultanes del Llano volvió a imponerse a los del Sauz ahora por pizarra de 16 carreras contra 4, de nuevo Miguel Ángel García Banda fue el pícher ganador.