Final de beisbol se jugará en la Citricultores
GRAL. TERÁN.- El sexto juego de la final de beisbol se jugará en el campo de la Colonia Citricultores, entre los Sultanes del Llano y Cardenales del Ojo de Agua, el que fue suspendido ante la presencia de la lluvia.
El cuerpo de Ampayeo decretó el domingo anterior una pausa razonable para ver el progreso de las precipitaciones pluviales, determinando al filo de las tres de la tarde proceder al sexto juego de la serie ordenando el acondicionamiento del campo.
Pero cuando se estaba en el proceso la llovizna se hace presente de nuevo, por lo que el Ampáyer principal decidió posponer el encuentro para el próximo domingo.
Camilo Soto Aguilar, Coordinador de la liga municipal de béisbol, dijo que la sede sigue siendo el parque de la colonia Citricultores, donde se llevará a cabo el próximo domingo el sexto y de ser necesario el séptimo juego de la final.
Aseguró que previa a la realización de éstos mismos deberán de tomar un acuerdo entre los participantes, ya que el reglamento establece que cuando se requiere de un séptimo y último juego, este deberá de programarse a nueve entradas o más en caso de empate para definir al Campeón.
Hay que ver si el equipo del Llano puede sacar adelante el sexto encuentro, para así forzar a un séptimo encuentro esta gran final, pero basta ver que dice la novena del Ojo de Agua, lo que si es seguro que la afición no deje de asistir para que sean testigos de este gran encuentro.