Despiden Allendenses al Padre Carlos

ALLENDE.- «He concluido con mi misión sacerdotal en esta parroquia, me voy, pero me llevo todo el cariño y muchos recuerdos bonitos de Allende» dijo el Padre Carlos Arturo Figueroa.

Tras su misa de despedida de la Parroquia San Pedro Apóstol, a seis años de su llegada, el Padre Carlos continuará con su ministerio en la parroquia La Ascención del Señor, en Monterrey.

Fue el 23 de Agosto del 2018, cuando el Padre Carlos Arturo llegó al municipio de Allende, donde hoy la comunidad católica lo despidió con la frase «Decimos adiós al Párroco, no al amigo» ya que durante estos seis años dedicó parte de su tiempo al servicio y apoyo a la comunidad.

«Hoy se llega el día en el que tengo que dar muchas gracias a Dios por concluir con mi ministerio sacerdotal en mi nombramiento de seis años que se cumplió este pasado mes de agosto, hoy celebramos la fe en la eucaristía para dar gracias por estos seis años, hoy quiero dar este mensaje a toda la comunidad de la parroquia, a todo Allende, me voy convencido que la grandeza de esta comunidad está en el corazón de cada uno de ustedes.

«Me voy con el corazón satisfecho y agradecido con Dios por esta historia que me permitió construir al lado de ustedes a través de la fé que hemos celebrado juntos, Dios los bendice con un nuevo Párroco, que estoy seguro que les traerá bendiciones renovadas a esta comunidad. Agradezco a la comunidad por su apoyo, por su afecto, por su cariño, que siempre tuve de cada uno de ustedes» señaló.

Pero antes de despedirle, los Niños de Catecismo le entregaron una imagen religiosa junto a su mensaje de despedida; luego, el Voluntariado de Damas de Cruz Roja, Delegación Allende, que dirige la maestra María de Jesús Vega, junto con el presidente del Consejo, Esteban Cavazos, le entregaron un reconocimiento por el apoyo a las actividades en pro de la benemérita institución.

“Padre Carlos, a veces la percepción personal no corresponde a lo que perciben los que nos rodean, y este es el caso, Usted siempre estuvo al pendiente de nuestra actividad, apoyando e incluso asesorando la mejor forma de realizar la recaudación, agradecemos su disposición de apoyar, su consejo y la mano amiga que siempre nos tendió” dijo una de las Voluntarias.

El presidente del Patronato de la Casa Los Abuelos y de Cáritas Parroquiales, Oliverio Tamez, destacó la disposición y entrega del Padre Carlos, siempre atento para apoyar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *