“No vamos a descansar hasta que Allende sea diferente”: Lalo Leal
ALLENDE.- “Roma no se construyó en un día, verdad, vamos a requerir tiempo, pedirles a toda la gente su paciencia y su comprensión, esto no va a ser de la noche a la mañana, pero lo que pueden estar seguros es que vamos a dar nuestro máximo esfuerzo y no vamos a descansar hasta que Allende sea diferente” subrayó el alcalde Eduardo Leal Buenfil.
Al tapar baches en la calle Ernesto B. Marroquín, el Presidente Municipal, advirtió que el desastre que encontró en Allende requiere de trabajo y tiempo, pero que no se “raja”.
“La verdad que nos dejaron un mugrero, han sido tantos años de abandono de las calles, de los parques, de las plazas, incluso hoy fui al corralón y hasta los vehículos que son del Municipio, que son del pueblo estan en sus peores condiciones.
“Cuando nos bajamos todo ese coraje que tenemos de de las malas administraciones, de los recursos, lo estamos trasladando al trabajo, esfuerzo y dedicación” señaló el Munícipe.
Dijo que su equipo de trabajo ya fue informado que trabajarán hasta los fines de semana, con el Programa “Entramos Todos”.
Respecto al bacheo, dijo que ha recibido cientos de llamadas pidiendo intervención en miles de baches, y van priorizando los casos.
“Hemos recibido muchísimas peticiones, pero estamos tratando de darle prioridad a lo más urgente como lo es esta calle, también hicimos la gestión, coordinación para la fuga de agua sucia que salían por ahí, se comprometieron en Agua y Drenaje a que esta semana reparaban.
“Lo que van a hacer es una una obra o un pozo nuevo, donde van a tener las válvulas ahí para poderle dar mantenimiento y desazolve a todas las las fugas y filtraciones que se les vengan” explicó el Alcalde.