Ofrece Lalo ser el mejor alcalde de Allende

ALLENDE.- Al rendir protesta como Presidente Municipal, Eduardo Leal Buenfil, ofreció hacer su mayor trabajo y poner todo su corazón para ser el mejor alcalde de Allende.

“Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las Leyes que de Ella emanan, así como desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente Municipal que el pueblo me ha conferido velando siempre por el bien y la prosperidad del Municipio y si así no lo hiciere que el pueblo me lo demande”, protestó Leal Buenfil en un Teatro Allende lleno y donde frecuentemente vitoreaban su nombre.

Posterior a su toma de protesta, el Alcalde tomó protesta al Ayuntamiento 2024-2027 y declaró su formal instalación.

El Alcalde reconoció a la ex alcaldesa Patricia Salazar Marroquín y su equipo por la apertura en el proceso de transición.

“Muchas gracias por permitirnos tener el acceso en estas semanas, en estos meses, a los trabajos para que a partir de mañana (lunes) podamos empezar con el pie derecho la Administración”

De 32 años de edad, Eduardo Leal dio un adelanto de lo que será su gobierno.

“Hoy empezamos a escribir la primera página de esta nueva historia, una historia que va hacer de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, de mucho empeño, de mucho corazón donde vamos a buscar que se haga un trabajo serio, un trabajo honesto, que se haga justicia, que se apliquen correctamente los recursos que pongamos nuestro mayor esfuerzo en Allende”.

A su equipo de trabajo les pidió humildad en la atención al ciudadano: “Si hoy estamos aquí parados y si el día de mañana vamos a tener la oportunidad de estar en la Presidencia es únicamente gracias a dos seres: Dios que nos da la bendición y la oportunidad de estar aquí y al pueblo que confío en nosotros para hacer un buen trabajo.

“Cada que un ciudadano se acerque con nosotros, cada que una persona busque al municipio sepamos que ellos son nuestros patrones, el pueblo es nuestro patrón porque gracias al pueblo estamos aquí”.

En su gobierno, enfatizó el Alcalde, se acabaron los privilegios, se acabó el compadrazgo, se acabaron las malas prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *