Agiliza trámites para traslado de Joven

ALLENDE.- Ciudadanos de este Municipio reconocieron las gestiones que la alcaldesa Patricia Salazar realizó para el traslado del cuerpo del joven que falleció a consecuencia de un accidente en Cancún.

El cuerpo del muchacho de 21 años, Jesús Gerardo Marroquín Cavazos llegó a esta ciudad la noche del sábado, siendo velado el domingo y sepultado este lunes, tras el oficio de un servicio religioso en la Iglesia San Pedro Apóstol, a cargo del Padre Carlos Figueroa.

Sandra Morales, se acercó a la Alcaldesa para reconocer su intervención en las gestiones de liberación del cuerpo de joven y llegar hasta este momento de su despedida.

“Si ella no hubiera intervenido el cuerpo de Jesús aún no tuviera descanso, la Alcaldesa habló con Autoridades que incluyeron el Fiscal y la Gobernador de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, para agilizar los trámites y disminuir los tiempos para el traslado de Jesús” dijo.

La Alcaldesa asistió al sepelio, donde ofreció sus condolencias a la familia Marroquín Cavazos.

Patricia Salazar se concretó a decir que gracias a las buenas relaciones que sostiene con Autoridades de otros Estados, logró concretar el traslado del joven.

Este lunes, en misa de 10 de la mañana fue despedido Jesús Gerardo, quien en vacaciones en Cancún, falleció a consecuencias de las lesiones que sufrió al chocar una motoacuática contra otra.

Decenas de familias presenciaron la misa, y ofrecieron su apoyo moral a la familia del Joven, ante tan lamentable suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *